Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Sergio Ramos va a ser titular seguro ante San Lorenzo"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Sergio Ramos va a ser titular seguro ante San Lorenzo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
jueves 18 diciembre 2014, 21:50Mundial de Clubes
de

Miguel Ángel Díaz ha comentado en Deportes COPE las molestias que sufren James Rodríguez y Sergio Ramos. Ha reconocido que el sevillano será titular seguro ante San Lorenzo de Almagro. Ha afirmado que vendrán 3.500 personas relacionadas con las peñas madridistas.

Sergio Ramos y James Rodríguez

"Las noticias son positivas, aunque es cierto que han tenido poco tiempo de recuperación, en especial James. Se lesionó el pasado 6 de diciembre en el que sufrió una rotura de grado II en el gemelo interno de la pierna derecha. Lleva dos días consecutivos ejercitándose con total normalidad y deberá ser Ancelotti el quién tome la decisión si alinearle o seguir apostando por Illarramendi y luego darle minutos durante el partido. En cuanto a Sergio Ramos, se ha quedado en el hotel solo por precaución. Mañana está previso que entrene con sus compañeros y seguro que será titular en la final del próximo sábado"

Las peñas del Real Madrid en Marrakech

"Va a haber una numerosa representación de aficionados madridistas, en torno a 3.500 aficionados. Mil localidades pertenecen a las peñas madridistas de España. En torno a cuarenta van a estar representadas 900 a los socios del Real Madrid y alrededor de 600 de la peña madridista de Casablanca. Los precios serán entre 56 y 109 euros, además el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, va a mantener un encuentor con las peñas madridistas el mismo sábado".