Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en Deportes COPE: "Mañana Sergio Ramos no estará al cien por cien"

Manolo Lama, en Deportes COPE: "Mañana Sergio Ramos no estará al cien por cien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
viernes 19 diciembre 2014, 22:01Mundial de Clubes
de

Manolo Lama ha comentado en Deportes COPE lo que podría hacer Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes. Ha reconocido, que si por él fuese, jugaría el partido sin dudarlo.

Sergio Ramos

"Dentro del sueldo de un profesional entra, precisamente, el riesgo. Mañana no es un partido cualquiera, mañana es la final de un Mundialito. Mañana es el trofeo que le falta a Sergio Ramos. Hay que recordar que Sergio Ramos ante todo se cuida y conoce su cuerpo mejor que nadie, posiblemente mañana, cuando salte al terreno de juego, no esté al cien por ciento. Pero hay que recordar que posiblemente Sergio Ramos, al cincuenta por ciento sea mejor que la mayoría de los defensas que hay en nuestro país. Sergio Ramos, hay que recordar, que arriesgó en la final de la Champions y la jugó tocado y marcó el gol que le abrió al Real Madrid el camino de la 'Décima'. Por eso, la última palabra la tiene Sergio Ramos, pero yo si fuese el camero, desde luego, no perdería la final".