Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jorge Calabrés, en El Chiringuito: "Ojalá Iker vuelva a ser el que fue, ahora no lo es"

Jorge Calabrés, en El Chiringuito: "Ojalá Iker vuelva a ser el que fue, ahora no lo es"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
viernes 19 diciembre 2014, 01:25Mundial de Clubes
de

El director de Bernabéu Digital habló en El Chiringuito sobre el polémico remate de Cristiano ante Cruz Azul y defendió el gesto del luso asegurando que forma parte del fútbol. También habló sobre el momento de Iker Casillas y defendió que el capitán aún no ha vuelto a ser el que fue.

Gesto de Cristiano ante Cruz Azul

"Esto es fútbol y la gente va a divertirse. Puedes usar una rabona, espaldinha o lo que quieras".

Posibilidad de repetirlo

"Cristiano el sábado va a tener más ganas de hacer una rabona que nunca, por todo lo que se ha hablado de ello".

Debate en la portería

"No se habla de Keylor Navas porque no le pone. Hace tres semanas, partido Málaga - Real Madrid se la come. Mourinho sacó a Casillas porque creía que no estaba bien, el año pasado el titular también fue Diego López. Ojalá Iker Casillas vuelva a ser el que fue, ahora mismo no lo es. Contra Eslovaquia todo el mundo le estaba matando, solo ha pasado un mes y medio, dos penaltis. La mejor parada fue a Messi en el Clásico".

Momento de Casillas

"El capitán del Real Madrid tiene que dar la cara siempre y él no la ha dado. No me cae mal Casillas, estoy hablando de fútbol. El diario AS lo dijo el 9 de octubre, no lo digo yo. Ha sido el mejor portero de España y del mundo, ahora no lo es".