Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Herrera, seleccionador de México: "Cruz Azul lo tiene difícil"

Herrera, seleccionador de México: "Cruz Azul lo tiene difícil"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Photo Agency
martes 16 diciembre 2014, 16:31Mundial de Clubes
de

Miguel Herrera, seleccionador de México, habló en COPE sobre el partido entre Cruz Azul y Real Madrid. Para el entrenador, el equipo blanco es claro favorito, aunque avisó del peligro de algunos hombres del conjunto azteca.

Partido complicado

"El Madrid es muy fuerte, con jugadores muy desequilibrantes. Va a ser un partido muy difícil para Cruz Azul, tratará de quitarle la pelota al Madrid cerrando los espacios. Vamos a ver cómo lo plantea el entrenador, si le das al Madrid la oportunidad de que te ataque te puede desequilibrar en cualquier momento".

Hombres peligrosos

"Torrado es un recuperador, nos sorprendió bastante que hiciese dos goles en cuartos. También los disparos de media distancia de Giménez".

Posibilidades de Cruz Azul

"Lo veo difícil, pero vamos a ver. También tiene jugadores y lleva tiempo jugando juntos. Hay que jugar los partidos, y cualquiera se motiva contra el Madrid".