Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

David Sánchez, en Radio MARCA: "Pepe es el jugador más violento que he visto"

David Sánchez, en Radio MARCA: "Pepe es el jugador más violento que he visto"
© foto de Adri
viernes 19 diciembre 2014, 14:12Mundial de Clubes
de

El periodista catalán ha hablado en Radio MARCA del Mundial de Clubes. Ha asegurado que sería la guinda a un gran año. Sin embargo, ha defendido las palabras del presidente de San Lorenzo y ha afirmado que los blancos no se pueden quejar de los árbitros.

Gran final de año

"Es muy importante ganar el Mundialito, pero es más importante la Champions. Es más importante para los sudamericanos. Pero sería la guinda perfecta a un año perfecto".

Las palabras del presidente de San Lorenzo

"Entiendo al presidente que dice que está preocupado por Pepe. Dará cera. La estrategia del Madrid es que el que le planta cara es un equipo duro y violento. Pepe no ha visto amarillo, pero es el jugador más violento que he visto".

Se cura en salud

"El presidente de San Lorenzo sabe que Florentino se queja siempre de Platini y Blatter. Se cura en salud diciendo que les respeten un poco".

Los problemas con el árbitro

"Que el Madrid hable de arbitrajes… El Madrid tiene 50.000 altavoces que dice lo que piensa. En una final tan desigual, en dónde va a golear, que se tire hablando del arbitraje…".

El resto de rivales

"A mí me gustaba más antes. El campeón de Champions y de la Libertadores. El resto no tiene nivel".