Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Arancha Rodríguez, en Deportes COPE: "El precio de Reus rondaría los 25 millones de euros"

Arancha Rodríguez, en Deportes COPE: "El precio de Reus rondaría los 25 millones de euros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 22:24Mundial de Clubes
de

Arancha Rodríguez ha analizado en Deportes COPE cómo se encuentra el mercado invernal para el Real Madrid. Ha asegurado que no ficharán salvo que sea de extrema urgencia.

No más fichajes en invierno

"El Real Madrid ha tomado una decisión y es no fichar en el mercado de invierno. Ni Kramer, que es el futbolista que más gustaba a Carlo Ancelotti, ni Lucas Silva llegarían al conjunto blanco en el mes de enero. Solo una lesión inesperada o una involución en el proceso de recuperación de Modric ocurriera o de Khedira cambiarían los planes del Real Madrid".

Sobre Khedira

"La intención de Sami Khedira es quedarse en el Real Madrid según ha confirmado a la Cadena COPE el representante del futbolista germano. De hecho y a pesar que parecía tener un acuerdo con el Bayern de Múnich, el deseo del alemán es retomar las conversaciones con el club y ampliar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio".

Sobre Reus

"Reus es uno de los jugadores que están en el punto de mira del Real Madrid para la próxima temporada, aunque su demarcación hay abundancia en la plantilla blanca, pero se le va a seguir observando al jugador del Borussia Dortmund. Su representante se pasó varias veces el pasado verano por las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. Si el Real Madrid decidiera abordar su fichaje, la operación se cerraría en 25 millones de euros por las buenas relaciones que hay entre Florentino Pérez y el presidente del Borussia".