Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Salen a la venta las últimas entradas para el Mundial de Brasil

Salen a la venta las últimas entradas para el Mundial de BrasilTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
martes 15 abril 2014, 22:25Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

BRASILIA, 15 (EUROPA PRESS)

La última fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con un total de 199.519 boletos que se pueden adquirir a través de FIFA.com, se ha puesto en marcha este martes.

Las entradas para los partidos 54 estarán disponibles por riguroso orden de solicitud. En esta fase no habrá entradas para 10 de los 64 partidos: apertura (Brasil vs. Croacia), final e partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España).

Las entradas también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014. Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán tener entrada para acceder a los estadios.

A falta de menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo", ha declarado Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA y responsable de la venta de entradas.

De momento se han asignado un total de 2.577.662 entradas en todas las fases y canales de venta (incluido el Programa de Hospitalidad de la FIFA y otros grupos constituyentes). El 61% de ellas ha ido directamente al público en general a través de FIFA.com.