Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sabella: "Nos faltó eficacia, pero dimos todo"

Sabella: "Nos faltó eficacia, pero dimos todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 14 julio 2014, 03:20Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, lamentó la falta de eficacia en la final del Mundial Brasil que conquistó Alemania este domingo ante Argentina, con un gol de Mario Götze en la prórroga, pero se mostró orgulloso con la entrega de sus jugadores al tiempo que no dio pistas sobre su futuro.

"Definición nos faltó aunque en los otros partidos los acabamos ganando. Son partidos cerrados, pero cuando uno se equivoca y recibe un gol es muy difícil equilibrarlo. Tuvimos nuestras oportunidades pero nos faltó eficacia y ellos sí la tuvieron", manifestó tras la final en Maracaná.

Por otro lado, el técnico argentino destacó que la albiceleste vino a hacer el mejor partido del torneo en la final. "Fue el mejor partido teniendo en cuenta el rival y el hecho de la prórroga y el descanso. Ni el que queda primero hace todo bien ni el que queda segundo hizo todo mal. Después de veinticuatro años estos jugadores hicieron historia", apuntó.

"Ganaron el segundo puesto, la medalla de plata. Nos deja un cierto sabor amargo pero dieron todo y eso no es lo más importante pero sí es importante. Estoy muy orgulloso. Con un nivel extraordinario. Fue un espectáculo ver como se entregaron uno por otro, por la camiseta de Argentina. Más allá de la derrota se pueden mirar al espejo y decir que dieron todo por el grupo y por la selección de Argentina", añadió.

Además, Sabella no quiso hablar de su futuro. "Futuro para mí es estar con los jugadores, juntarme con mi familia, descansar un poco no puedo hablar del futuro porque no tengo nada que decir. Quiero descansar, estar con mis colaboradores, con toda la gente de este grupo que trabajaron maravillosamente bien necesito descansar unos días y veré", aseveró.

"Los jugadores merecen ser muy bien recibidos en Argentina porque hicieron un Mundial bárbaro, no estoy en la cabeza de los demás pero supongo que todos estarán con la misma tristeza", añadió.