Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "Es un premio triste el que gané"

Messi: "Es un premio triste el que gané"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 14 julio 2014, 03:00Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 14 (Reuters/EP)

El delantero y capitán de Argentina, Lionel Messi, lamentó la falta de acierto de cara al gol de la albiceleste en la final del Mundial 2014 este domingo ante Alemania, lo cual condenó a su equipo, al tiempo que calificó de "triste premio" el 'Balón de Oro' de Brasil 2014 con el que fue galardonado.

"Hoy era el día (para ganar la Copa). No tuvimos la suerte y no supimos definir (...) tuvimos las situaciones más claras y no pudimos hacerlo", dijo Messi a periodistas tras el partido.

Además, el futbolista del FC Barcelona aseguró que por ocasiones, los de Alejandro Sabella merecieron más. "Siento amargura, tristeza. Merecíamos un poco más después del partido que hicimos. Estamos dolidos porque tuvimos ocasiones, si bien ellos manejaron la pelota, la más clara la tuvimos nosotros", agregó en referencia a la oportunidad desperdiciada por el delantero Gonzalo Higuaín a los 20 minutos.

Además, Messi aseguró que el reconocimiento personal como mejor jugador del torneo no era su objetivo este domingo ante Alemania. "Es un premio triste el que gané, porque nosotros queríamos levantar la copa para Argentina. Es una tristeza grande terminar de esta manera, creo que merecíamos un poco más hoy. Nosotros arriba no supimos definirla", remarcó tras un duelo que decidió Mario Götze en el minuto 113.