Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Inglaterra, Hodgson: "En Brasil seremos valientes y difíciles de derrotar"

Inglaterra, Hodgson: "En Brasil seremos valientes y difíciles de derrotar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 4 abril 2014, 23:08Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional inglés, Roy Hodgson, mandó un mensaje a sus rivales en el Mundial diciendo que su equipo será "valiente" y "difícil" de "derrotar", además de afirmar que no descarta a Ashley Cole para la lista final, a pesar de su descenso de minutos en el Chelsea, ya que le conoce "suficientemente bien".

"Seremos valientes, creeremos en nosotros mismos y seremos difíciles de derrotar. No nos saldremos de nuestro camino durante los partidos. En Brasil jugaremos como hemos intentado jugar en el último año", dijo Hodgson en declaraciones a Talksport radio recogidas por Europa Press.

Hodgson sacó pecho con los jugadores que componen su equipo. "Si coges los atacantes que jugaron en el último partido, Raheem Sterling, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y les añades a gente como Wayne Rooney o Steven Gerrard acabas de nombrar cinco jugadores que tienen una gran habilidad técnica, velocidad y físico", enumeró.

Por otro lado quiso dejar claro que el lateral Ashley Cole no tiene cerradas las puertas de los 'Pross', a pesar de que está disfrutando de pocos minutos en el Chelsea. "Si vemos los equipos de Inglaterra de hace diez años, hubiera sido impensable para nadie jugar sin ser titular en su equipo. Pero tenemos que aceptar que en los dos o tres años ha venido una cantidad asombrosa de talento a la Premier League desde el extanjero", afirmó.

El técnico de Croydon aseguró que no le "concierne" el hecho de si Cole juega más o menos y asegura que ese hecho "no afectará necesariamente la decisión" que tome en la lista definitiva. Un razonamiento que amplía diciendo que a pesar de que "ha sido una temporada desafortunada para Ashley", el entrenador británico conoce a Cole "lo suficientemente bien" y finaliza diciendo que una de sus "responsabilidades como seleccionador" es "elegir" entre los que él cree que son "los mejores jugadores", más allá de "dónde jueguen o cuánto jueguen".