Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Holanda, Sneijder: "Si somos campeones, nadie dirá que jugamos feo"

Holanda, Sneijder: "Si somos campeones, nadie dirá que jugamos feo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 3 julio 2014, 22:27Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

SALVADOR (BRASIL), 3 (Reuters/EP)

El centrocampista de la selección holandesa Wesley Sneijder aseguró que "nadie dirá" que jugaron "feo" en el Mundial si su equipo consigue ser campeón, a lo que agregó que siendo "realistas" su equipo no tiene "el mediocampo para sostener tanto la posesión" y que él prefiere "la mejor opción" para ganar antes que "ser elogiados por el mundo" por jugar bien.

"Si somos campeones del mundo, y creemos que podemos, nadie dirá que jugamos feo. En la Eurocopa 2008 jugamos grandes partidos contra Italia y Francia, pero intentamos lo mismo contra Rusia y nos fuimos a casa", manifestó Sneijder.

"Hace cuatro años estuvimos cerca de ganar el Mundial y, hablando honestamente, tampoco jugamos tan bien", agregó al respecto del juego de su equipo en los últimos torneos.

En la misma línea, el jugador del Galatasaray apeló al realismo. "Tenemos que ser realistas. No tenemos el mediocampo para sostener tanto la posesión. Si escuchamos a todos los que dicen que tenemos que ser el equipo que tiene el 70 por ciento de la posesión del balón, tendríamos que empacar para ir a casa", indicó.

Para acabar, el '10' de la 'oranje', planteó dos preguntas a las que él mismo dio contestación. "¿Por qué deberíamos jugar de forma directa para ser elogiados por el mundo por jugar buen fútbol y esforzarnos tanto? ¿Preferirían sentarse en el avión y volver a casa? Yo prefiero elegir la mejor opción", concluyó.