Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristiano Ronaldo toca balón y entrena por separado

Cristiano Ronaldo toca balón y entrena por separadoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 5 junio 2014, 12:04Mundial 2014
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo prosiguió este miércoles con su proceso de recuperación de sus lesiones y tocó balón en la sesión de entrenamiento de su selección, aumentando las esperanzas de que pueda estar listo para el estreno en el Mundial de Brasil ante Alemania.

Según informaron los medios portugueses, en las primeros 15 minutos de la sesión, abiertos a los medios de comunicación, se pudo ver al madridista tocar el balón en compañía de Raúl Meireles, algo que no había sucedido en la del día anterior.

Según el parte médico de la Federación Portuguesa, el de Madeira realizó en el campo por separado tratamiento específico y ejercicios de readaptación para recuperarse de la tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y una lesión muscular en la misma pierna.

"Cristiano se va a recuperar bien y eso es lo que importa. Si está aquí con la selección es porque está bien y todo va a ir bien, supongo que vamos a contar con él", señaló en rueda de prensa el delantero Hugo Almeida.

Por su parte, su compañero en el Real Madrid, Pepe, tampoco estuvo con el grupo y se quedó en el hotel de concentración de los 'tugas' para seguir tratándose de la lesión muscular que se produjo hace casi un mes en Valladolid.