Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Pogba no vendrá al Madrid salvo que haya una salida gorda"

Melchor Ruiz, en COPE: "Pogba no vendrá al Madrid salvo que haya una salida gorda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 28 julio 2016, 18:16Mercado
de

Melchor Ruiz ha valorado el estreno del Real Madrid en la pretemporada. Lo ha hecho ante los micrófonos de Deportes COPE. Ha señalado que no hay preocupación en el club por la imagen del equipo. Además, ha informado de que Pogba no llegará al Madrid salvo que se produzca una salidad de relumbrón.

El partido ante el PSG
"Marcelo maquilló el partido con el 1-3. Fue una primera parte muy gris del Real Madrid. Destacaría alguna cosa de Isco, pero poco más,. No hay que preocuparse porque el Madrid se enfrentó ante un rival que lleva más tiempo de preparación y está más rodado".

El esquema y Cristiano
"Zidane cambiaría el sistema, aunque el 4-3-3 lo seguirá utilizando en la liga. Cambió el sistema adaptándose a los jugadores que tiene aquí. En la Supercopa jugará con 4-2-2 porque no estará Cristiano. Además, Cristiano no podría aparecer hasta después del primer parón. Quizás se reincorpora después".