Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Jesé está convencido de que tiene que salir"

Melchor Ruiz, en COPE: "Jesé está convencido de que tiene que salir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 29 julio 2016, 01:30Mercado
de

Melchor Ruiz ha asegurado en El Partido de las 12 que Jesé ha asumido que tiene que marcharse del Real Madrid. Lo que no se sabe todavía es si va a ser cedido o vendido con opción de recompra. También afirma que no arriesgaron con Benzema por sus molestias en la cadera.

El encuentro ante el PSG

"A nadie le gusta perder, pero no hay preocupación. Es el primer partido de la pretemporada. Ha habido carga física y eso se nota en la soltura. El PSG venía más rodado y eso, a estas alturas, se nota. Si al minuto y medio se adelantan y luego hay dos goles en claros errores defensivos, parece que ha sido más de lo que ha habido. Se ha enfrentado a un equipo más rodado y nada más. Zidane lo dejaba claro. Contento por lo que han jugado. Los jugadores del Castilla dieron mejor imagen. Reconoció que había que trabajar para conseguir automatismos".

La ausencia de Benzema

"En principio iba a jugar pero se resintió de los problemas en la cadera. Se perdió sesión y media en Canadá. Prefirieron ser cautos y no forzar estando la Supercopa ante el Sevilla. Veremos si llega al partido del Chelsea como Ramos, Modric y James".

La situación de Jesé

"La idea está clara. Jesé está convencido de que tiene que salir. Hay que ver si como cesión o venta. Si es cesión ampliarán su contrato. Si es venta, sería con opción de recompra. El PSG preguntó la situación. También hay equipos de la Premier y la Liga".