Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Al Madrid le gustaba André Gomes pero no la operación con el Valencia"

Melchor Ruiz, en COPE: "Al Madrid le gustaba André Gomes pero no la operación con el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 22 julio 2016, 18:16Mercado
de

El periodista ha analizado en COPE cómo transcurre la pretemporada del Real Madrid. El fichaje de André Gomes por el Barcelona no ha provocado malestar en el Madrid ya que la prioridad del club blanco es la vender antes que fichar.

Duro trabajo físico
"Solo hay que ver las caras de los jugadores cuando se marchan al hotel para comprobar cómo es el trabajo de Antonio Pintus".

El fichaje de André Gomes
"Al Madrid le gustaba André Gomes, pero no la operación. Hay overbooking en esa posición y solo iba a venir si se producía alguna salida. La prioridad es que salga algún jugador si quiere traer a alguien".

Los fichajes del Madrid
"Ya desde el principio se avisó de que no habría fichaje galáctico si no se marchaba alguien. El verano es largo, y cuando se produzca el primer fichaje importante, el resto de equipos se reforzarán".

La operación salida
"Nacho está encantado de estar en el Madrid pero es consciente de que no va a tener muchos minutos y todos quieren jugar. A día de hoy no hay novedades ni con Llorente ni con Odegaard, que tienen que salir casi seguro".