Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "Pogba y James son incompatibles"

Meana, en SER: "Pogba y James son incompatibles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 09:52Mercado
de

Antón Meana ha explicado en El Larguero que Pogba y James son incompatibles, por lo que si el francés llega, el colombiano debe marcharse. El cafetero es el único jugador importante que está en el escaparate de una posible venta.

Ramos, Modric y James

"Han llegado ya los tres. Mañana, en un campo gigante, se medirán al PSG. No ha llegado a la ciudad. Muy pendientes del once de Zizou. Pendiente de cuánto va a jugar Benzema, aunque no va a jugar ni mucho menos todo el partido porque le van a dosificar porque ha tenido algunas molestias".

El partido ante el PSG

"Los que han llegado hoy, ninguno, sí le dará minutos a Morata y Lucas. Pero Ramos, Modric y James no entran hasta mañana en la dinámica del equipo y no les veremos o bien ante el Chelsea o el 3 de agosto contra el Bayern de Múnich".

La llegada de Pogba

"Me parece que deja la puerta bastante abierta".

La posible marcha de James

"Si nos dice que James se va a ir del Real Madrid… Zidane quiere hablar con James, escucharle y no quiere desprenderse si cumple con lo que le pide. Pero quiere Pogba y el club sabe que tiene que irse uno de los importantes, y el único que está en el escaparate es James. Son incompatibles, y si uno entra, tiene que salir el otro".