Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "José Ángel Sánchez está en Madrid para tratar las cesiones de Llorente, Odegaard y Mariano"

Meana, en SER: "José Ángel Sánchez está en Madrid para tratar las cesiones de Llorente, Odegaard y Mariano"
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
sábado 30 julio 2016, 10:24Mercado
de

En el Real Madrid preocupa la operación salida, sobre todo por la sanción FIFA que esperan que se ratifique muy pronto. Antón Meana, en SER, ha comentado que José Ángel Sánchez está en la capital española para cerrar las cesiones de varios canteranos.

Once con muchos cambios

"Zidane no va a poner ni mucho menos al once de gala ante el Chelsea de Conte. Será un equipo muy distinto al que jugará en Noruega contra el Sevilla".

Operación Salida

"Es lo que más preocupa al Real Madrid, aligerar un poco la plantilla. En este encuentro no estarán ni José Ángel Sánchez ni Florentino Pérez que han viajado a Madrid, se incorporarán en Nueva York otra vez. José Ángel Sánchez ha aprovechado su viaje a Madrid para tratar las cesiones de los futbolistas que tienen que salir sí o sí. Por ejemplo, Llorente, Odegaard y Mariano. Y que el Madrid trabaja con previsión para parar el golpe de una posible sanción de la FIFA. El Madrid sabe que en los próximos días se va a hacer efectiva la sanción. La van a recurrir, es una vergüenza para el Madrid como club. Están intentando que los jugadores que se vayan cedidos, se vayan antes de que entre la sanción de la FIFA para que no haya ningún tipo de interpretación y puedan volver en junio pase lo que pase. Y para dar a conocer a los jugadores y presionarles que no tienen sitio con Zidane y lo mejor es lo que salgan. Lo de Asensio es diferente".

Keylor Navas

"Keylor no va a tener prácticamente opción de jugar la Supercopa".