Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "Entre James o Isco, uno saldrá en verano"

Meana, en SER: "Entre James o Isco, uno saldrá en verano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 25 julio 2016, 10:24Mercado
de

Antón Meana ha explicado en El Larguero la situación que viven varios jugadores del Real Madrid. Ha asegurado que James o Isco se marcharán por higiene del vestuario. También lo hará Jesé, a quien ha adelantado hombres más comprometidos, como Lucas.

James o Isco se marchan

"Está tranquilo aunque Zidane tiene ganas de mambo. El Madrid tiene un problema con las salidas, tiene que dejar salir antes de entrar. De James e Isco, uno debe salir por su bien, el del equipo y el club. Dos jugadores tan importantes, teniendo por delante a la BBC, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas o Morata, no es cómodo. Más allá del caso Asensio, que se tomará la decisión en agosto y aceptará lo que diga Zidane, de entre James e Isco, uno saldrá en verano. Luego hay que encontrar comprador, que quieran salir… Pero por higiene, no es bueno tener tantos jugadores".

Jesé, también en la puerta de salida

"Otro que saldrá seguro es Jesé. Será renovarle y cederle o venderle con opción de recompra. Tiene gente por delante más comprometida, como Lucas, que le subirán el sueldo sin pedirlo".

El posible fichaje de Pogba

"Sobre Pogba ha hablado Varane. Zidane insiste en hablar con su compatriota y que no firme con el United. Los francófonos no tienen problema en contestar sobre Pogba. Varane es prudente y no quiere comprometer al club. Saben lo que quiere Pogba y saben lo que supondría vestirse de blanco, que hay que ver si todavía queda tiempo".

El futuro de Varane

"Varane ha cerrado su futuro. Ha confirmado que tuvo ofertas, pero que ha tomado la decisión de quedarse en el Madrid".