Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en SER: "El Madrid me ha dicho que intentarían el fichaje de Pogba por Zidane, pero que no gastarían 120 'kilos'"

Meana, en SER: "El Madrid me ha dicho que intentarían el fichaje de Pogba por Zidane, pero que no gastarían 120 'kilos'"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 30 julio 2016, 12:48Mercado
de

El acuerdo entre Juventus y United por Pogba se da por hecho en la mayoría de círculos. En SER, Meana ha revelado que ha hablado con el Madrid para preguntar por el centrocampista francés y el club blanco le ha dicho que saben que el traspaso a los diablos rojos es una realidad, aunque intentarían por Zidane un esfuerzo, pero no de 120 millones de euros.

Fichajes

"El Madrid no descarta fichar a algún futbolista, pero primero tienen que agilizar la salida. Hay que ver qué pasa con James y luego el tema Pogba. Raiola ha enredado. Solo falta que se formalice el pago y qué comisiones se lleva Raiola. Yo le he preguntado hoy al Madrid pero me han dicho que no se van a meter, que está hecho por el United, que lo intentarían por Zidane, pero que no se van a gastar 120 millones de euros. Creo que sí hay tiempo de sobra para realizar un fichaje que refuerce la plantilla, dudo que se queden Isco o James".