Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Puerta abierta a Pogba

Jugones: Puerta abierta a PogbaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 17:28Mercado
de

Zinedine Zidane abre las puertas de par en par a su compatriota. Jugones destaca los gestos y palabras del técnico francés en rueda de prensa sobre Paul Pogba. Sonrisas y sobre todo muchos guiños a su gran sueño para la próxima temporada.

El Real Madrid, con Zinedine Zidane a la cabeza, abre sus puertas de par en par a Paul Pogba. En la primera rueda de prensa del míster blanco a su llegada a Estados Unidos, Zizou no dejó indiferente a nadie. El entrenador francés repitió que está contento con su actual plantel y que su compatriota es un gran jugador que le gusta mucho. Pero dio la sorpresa cuando señaló que hasta el día 31, en el que se cierra el mercado estival, todo es posible.

Tal y como destaca Jugones, además del mensaje revelador de Zidane, el técnico galo lo acompañó con continuos gestos y sonrisas, y es que sin decirlo abiertamente, Zidane mandó un claro mensaje a Florentino, al United, a la Juve y a Raiola, él quiere a Pogba de blanco y el jugador quiere ponerse a sus órdenes.