Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las dudas de Isco

Jugones: Las dudas de IscoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 agosto 2016, 17:42Mercado
de

El de Arroyo de la Miel quiere quedarse en el Real Madrid, pero su familia aprieta para que se marche del conjunto blanco, creen que está en el mejor momento por edad y debe jugar, no ser suplente. Así lo recoge Jugones de la información que dio Eduardo Inda en El Chiringuito. Isco debe tomar una decisión.

Jugones recoge la información proporcionada por Eduardo Inda en El Chiringuito. El periodista reveló que Isco tiene serias dudas sobre su continuidad en el conjunto merengue. Zidane le dijo hace ya unos días que tiene a Asensio y a Modric por delante, algo que ha provocado que desde su entorno se le aconseje la salida.

Isco sabe, por un lado, que está en el mejor equipo del mundo y que a las órdenes de Zizou puede aprender mucho. Sin embargo, por otro lado, quiere jugar. Tiene la edad perfecta para ser un referente en cualquier equipo y muchos son los clubes que le brindan esta posibilidad -destaca el interés de Juve, Milan y Tottenham-, además está en juego un puesto en la Selección.