Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Las dos opciones para que llegue Pogba

Jugones: Las dos opciones para que llegue PogbaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 18:32Mercado
de

En el Real Madrid estudian dos diferentes vías para la llegada del centrocampista. Según señala Jugones, una de ellas sería la de prescindir de Isco o de James Rodríguez, mientras que la segunda opción dejaría fuera de la ecuación a Toni Kroos.

Con el nuevo guiño de Zinedine Zidane a Paul Pogba, Jugones se pregunta cuáles son las opciones del Real Madrid para poder hacerse con los servicios del todavía mediocampista bianconero sin romper su famoso ecosistema.

La primera de las dos vías dejaría fuera a Isco o a James, ya que la medular blanca estaría formada por cuatro hombres: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y el propio Paul Pogba. Uno de los dos primeros se quedaría fuera de la ecuación.

La segunda vía sería aún más traumática ya que dejaría fuera de esta ecuación a Toni Kroos, un fijo para Zidane al que el Bernabéu respeta y quiere. Y es que en esta segunda opción, el centro del campo merengue estaría formado por Casemiro, Modric y Pogba.