Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Guardiola se lleva a Gabriel Jesús

Jugones: Guardiola se lleva a Gabriel JesúsTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 julio 2016, 17:20Mercado
de

Gabriel Jesús se convirtió sorprendentemente en uno de los futbolistas de moda en toda Europa. Barcelona, Real Madrid, PSG o City han mostrado un gran interés en hacersse con los servicios del delantero brasileño. Pero, según recoge Jugones, es el City el que ha ganado la partida.

Barcelona y Real Madrid fueron los primeros en fijarse en el prometedor delantero brasileño. El nombre de Gabriel Jesús saltaba a la palestra de la actualidad deportiva del viejo continente y con ello surgió el interés de otros grandes colosos como PSG o Manchester City.

Según recoge Jugones, sería Guardiola quien ganaría la partida a Real Madrid y Barça. Los medios brasileños aseguran que Gabriel Jesús acabará en el City de Pep por 32 millones de euros, llegando al Etihad Stadium en enero de 2017. Guardiola habría convencido al joven ariete llamándole personalmente.