Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Florentino, feliz con la plantilla

Jugones: Florentino, feliz con la plantillaTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 31 agosto 2016, 16:06Mercado
de

Florentino Pérez aseguró que la plantilla del Real Madrid es espectacular e imposible de mejorar. Así de firme lo sostuvo durante la firma del acuerdo de colaboración entre el conjunto blanco y Hankook, según apuntan en Jugones. El presidente del equipo merengue pone punto y final a cualquier rumor sobre ventas o incorporaciones.

"Tenemos una plantilla espectacular. Imposible de mejorar". Así de contundente se mostró Florentino Pérez durante la firma del acuerdo de colaboración entre el Real Madrid y la marca de neumáticos Hankook. Jugones mostró como el presidente blanco dio carpetazo al mercado de fichajes sin necesidad de invertir en grandes incorporaciones.

El máximo mandatario del conjunto merengue aseguró que el club afronta una temporada llena de retos tras ganar la Supercopa y los dos primeros partidos ligueros. Florentino Pérez mandó un guiño a Zidane, al incidir en la importancia crucial de sus aportaciones.

Con sus declaraciones queda cerrada cualquier posibilidad de movimientos en las oficinas de Chamartín para buscar la llegada o la venta de cualquier jugador. Los blancos ya están listos para aspirar a todo.