Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El salario, clave en el 'no' del Madrid a Pogba

Jugones: El salario, clave en el 'no' del Madrid a PogbaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 29 julio 2016, 16:48Mercado
de

Parece que Zinedine Zidane se va a quedar sin su gran deseo para la temporada que viene. La prensa internacional sobre todo de italia e Inglaterra da casi por hecho el fichaje del centrocampista francés por el Manchester United. Según Jugones, el sueldo que pedía fue lo que hizo que el Madrid descartara la operación.

Paul Pogba cada vez está más lejos de jugar en el Real Madrid. Si ya aseguraban distintas informaciones de medios europeos su casi cerrado traspaso por el conjunto entrenado por José Mourinho, la marca Adidas ha incluido al galo en spot publicitario con una imagen del escudo del Manchester United.

En Inglaterra e Italia lo dan por hecho su traspaso en torno a los 110 millones de euros. Pogba habría viajado a Los Ángeles para pasar el reconocimiento médico con el club británico. El elevado salario que pedía el juventino por años ha sido la clave para que no llegara a la capital de España, pues el Real Madrid siempre se negó a afrontar un traspaso con tanta exigencia económica, según Jugones.