Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elías Israel, en COPE: "Pogba es el único galáctico que puede llegar al Madrid"

Elías Israel, en COPE: "Pogba es el único galáctico que puede llegar al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 27 julio 2016, 17:44Mercado
de

El único fichaje galáctico que puede acometer Florentino Pérez es, según Elías Israel, el de Paul Pogba. En COPE, el periodista además ha destacado que consegur la Liga debe ser tan importante para el Madrid esta temporada como ganar la Champions.

Pogba, único galáctico que puede llegar

"A cualquiera le puede gustar Pogba, el Madrid es uno de los pocos clubes que puede fichar a Pogba. Las dos grandes potencias económicas del mundo del fútbol son el Madrid y el Manchester United. Sería muy fácil cortar el rumor y el Madrid no lo hace, no sé si porque es objetivo o para que el United pague lo máximo posible. Lo que sí es que el único galáctico que puede llegar es Pogba".

La tranquilidad del campeón a la hora de fichar

"La tranquilidad de ser campeón de Europa es muy importante, no te obliga a ninguna urgencia. El Madrid necesita otro mediocentro defensivo, Pogba sin ser defensivo lo puede hacer y mejora lo que hay, y un lateral izquierdo aunque esté Coentrao".

Objetivos

"Para el Madrid ganar la Liga tiene que ser tan importante este año como la Champions".

James

"Todo lo que se diga distinto a lo que ha dicho Zidane es devaluar al futbolista. El Madrid no tiene necesidad de vender, el que tenga ganas y dinero que venga a por él. James es un gran futbolista, pero el año pasado bajo su rendimiento,tiene mucho que mejorar y ganar la confianza de Zidane, además tiene mal banquillo".

Morata

"Morata va a tener muchos minutos y ahí cambia el estatus de Benzema, va a tener competencia".

Jesé

"La lesión fue la que truncó ese futbolista que todos atisbábamos que iba a triunfar en el Real Madrid. Creo que la opción por la que se van a decidir tanto club como jugador es venta con opción de recompra, igual que Morata. Habrá que ver si se cumplen las expectativas creadas con él. No se puede equivocar de destino, es muy importante para su futuro".