Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Edu Pidal, en Onda Cero: "Emery cree que Jesé es el complemento que le falta a su plantilla"

Edu Pidal, en Onda Cero: "Emery cree que Jesé es el complemento que le falta a su plantilla"
viernes 29 julio 2016, 12:00Mercado
de

Pese a que varios clubes de Primera y de la Bundesliga seguían los pasos de Jesé, el canario está más cerca de ser traspasado -el Madrid se guardaría una opción de recompra como en el caso Morata- al PSG, según ha señalado Edu Pidal en Onda Cero. Emery cree que es la pieza que le falta a su equipo.

Jesé, al PSG

"José Ángel Sánchez se había reunido con Ginés Carvajal. El destino más probable ahora mismo de Jesé es el PSG de Unai Emery. Lo conoce perfectamente. Ayer hablaba con Emery y me decía que es un jugador que le encanta, que le sigue desde hace años y que es el complemento que le falta para completar su plantilla. Con Jesé su plantilla estaría completa al cien por cien".

Más cerca de ser vendido

"Estás cerca de ser vendido que cedido. Jesé acaba contrato y tendría que renovar con el Real Madrid. Las posturas están bastante alejadas. El Real Madrid quiere una venta con opción de recompra, algo así como lo que ha sucedido este verano con Morata".