Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zubizarreta: "Neymar es un crack definitivo"

Zubizarreta: "Neymar es un crack definitivo"TODOmercadoWEB.es
lunes 29 septiembre 2014, 14:27Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha calificado este lunes de "crack definitivo" al jugador blaugrana Neymar Jr., autor de un 'hat-trick' el pasado sábado en el triunfo ante el Granada en la Liga BBVA, donde ya suma seis goles en cinco partidos disputados.

"Neymar es un crack definitivo. No mido a los delanteros por sus goles, sino por su predisposición al trabajo, por su capacidad de adaptarse, de querer y trabajar en el día a día, y desde este punto de vista Neymar no nos fallará", señaló en atención a los medios.

El brasileño será una de las armas de las que dispondrá Luis Enrique para intentar ganar al PSG en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los blaugranas buscarán su segunda victoria tras la lograda ante el Apoel Nicosia (1-0).

"Estamos en 'Champions', en un grupo donde tenemos un rival muy importante como es el PSG. Gran plantilla, grandes jugadores, un partido de nivel y una cita importante. Vamos a ver, el fútbol es probarse casi cada 72 horas e ir creciendo", apuntó.

En este sentido, comentó que la 'Champions' recibe "a los mejores de los mejores". "Vamos a ver. Es una ciudad importante, un equipo importante, vamos a ver qué pasa después de un mes y medio de competición", argumentó.

De todos modos, celebró estar en fase de crecimiento como equipo. "Estamos creciendo, a partir de lo que se hizo en verano, con entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos y muchos que suben desde abajo, y estamos creciendo en esta dinámica", concluyó.