Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Wenger: "Estamos preparados para pagar un precio justo por Gabriel"

Wenger: "Estamos preparados para pagar un precio justo por Gabriel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 22 enero 2015, 14:10Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que el traspaso de Gabriel, futbolista del Villarreal, está "al cincuenta por ciento", y que el conjunto londinense está preparado "para pagar un precio justo" por el jugador, aunque admitió que "los avances son lentos".

"Estamos en conversaciones en estos momentos. No sé si llegaremos a un acuerdo, los avances son lentos pero existe una oportunidad. Estamos preparados para pagar el precio que pensamos que es justo por un buen jugador. Si creemos que es el precio adecuado, lo pagaremos", afirmó Wenger en rueda de prensa sobre las negociaciones por Gabriel Paulista.

En este sentido, afirmó que "el traspaso está ahora al cincuenta por ciento", y cargó contra "la lógica" de la regla inglesa que hace que el traspaso de los jugadores que necesiten un permiso de trabajo tenga que ser aprobado por una comisión.

Gabriel, al no tener pasaporte europeo ni internacionalidades con la selección de su país, no obtendría de forma automática el permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra, por lo que el Arsenal tendría que convencer a una comisión de que entra en la categoría de 'talento excepcional'. La Premier cambiará esta regla a partir del verano permitiendo que los jugadores de un coste mayor de 10 millones tengan este certificado automáticamente.

"No entiendo la lógica de esta regla, que debería estar únicamente ligada a la calidad de los jugadores, no con el dinero del traspaso. Queremos al jugador e intentaremos ficharle ahora, porque no necesariamente lo querremos en verano. Lo tenemos que hacer ya", repasó el técnico de los 'gunners' sobre la situación del fichaje del central brasileño.