Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia, Rufete desvela los planes del mercado invernal

Valencia, Rufete desvela los planes del mercado invernalTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 26 noviembre 2014, 16:08Mercado
de

Joaquín Rufete desveló en Radioesport los planes del Valencia del mercado invernal, el director deportivo demostró la importancia de incorporar a gente de mucha calidad y eso no es siempre posible a partir del mes de enero: "Es un mercado que se abre. Nosotros tenemos ahora la Copa del Rey. Siempre lo hemos dicho que el mercado está para fichar, si tienes la intención, pero sobre todo tenemos que tener una planificación y nosotros, ahora mismo, estamos muy contentos con nuestra plantilla. Insisto, nos quedan cinco o seis partidos para que se abra el mercado y no se lo que haremos".

"No se si habrá muchos fichajes, ya te digo que tenemos una plantilla que merece todos los respetos y está en Liga de Campeones. Si nosotros hablamos de que debemos estar orgullosos, o contentos de que vengan jugadores que queremos que estén aquí, nosotros tenemos que ser igual de respetuosos con nuestros jugadores. Somos un equipo, somos todos juntos. Ellos entienden que se pueden hacer fichajes, que hay dos mercados, pero nosotros tenemos que ser respetuosos con nuestros jugadores", reveló Rufete.