Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Torrejón, en El Larguero: "Ramos quiere seguir en el Real Madrid"

Torrejón, en El Larguero: "Ramos quiere seguir en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 27 julio 2015, 10:00Mercado
de

El 'culebrón Ramos' continúa. Sin embargo, según ha comentado Mario Torrejón en El Larguero de la Cadena SER, Sergio quiere continuaar en el Real Madrid, que, a su vez, no puede permitirse el lujo de perder al central. Además, ha desvelado que la gira de pretemporada merengue volverá a EE.UU. el próximo verano.

Ramos quiere seguir en el Madrid

"La renovación de Sergio Ramos es el tema estrella del verano, todos queremos saber qué va a pasar. Todavía no ha habido la conversación, pero la va a haber, quedan muchos días por delante en China así que hay tranquilidad. La conversación será en buenos términos porque el Real Madrid no puede perder a Sergio Ramos y Ramos quiere seguir en el Real Madrid".

Actualidad del Madrid

"Está José Ángel Sánchez, director general del club en China, que estuvo con Florentino Pérez en el entrenamiento del Real Madrid, aunque había pocos aficionados. También llegó al entrenamiento James Rodríguez, que ya ha terminado sus vacaciones".

La pretemporada volverá a EE.UU.

"El año que viene volverán a Estados Unidos, aunque la gira por Australia y China ha estado bien, pero en Estados Unidos todos hablan inglés y las condiciones son mejores".