Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Stuani: "Sigo con la cabeza en el Espanyol"

Stuani: "Sigo con la cabeza en el Espanyol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 23 julio 2014, 18:06Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Christian Stuani aseguró estar centrado en el proyecto 'perico' y recordó que el club tampoco dijo que quisiera ponerle en el mercado, aunque en todo caso el uruguayo rechazó la posibilidad de abandonar Cornellà en la presente campaña.

"Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí, muy cómodo. El club no me ha manifestado que quiera venderme. Por mi cabeza sólo pasa ponerme bien físicamente para estar a tope en el inicio de Liga. El presente indica que soy jugador del Espanyol", comentó Stuani este miércoles a su regreso del periodo vacacional tras el Mundial de Brasil.

Además, Stuani recordó que tendría que haber "muchas condiciones" para que dejase el club. "Insisto en que ahora mismo sólo espero ponerme bien y adaptarme a las cosas que pida el entrenador", dijo en relación a Sergio González, el nuevo técnico blanquiazul.

Stuani, que coincidió con Sergio González como jugador en el Levante, desveló que el entrenador ofrece "mucho diálogo con el grupo y eso es muy importante". "Es la manera de poder conseguir éxitos. Creo que será muy positivo para el club y tengo mucha confianza en que podamos hacer un gran año. Veo al grupo muy bien, muy comprometido en hacer las cosas bien", dijo.

Además, el delantero también fue preguntado si había hablado con el míster. "Siempre he jugado como delantero. Sergio sabe que puedo actuar en la banda o como nueve. Donde Sergio entienda que puedo ser útil, allí estaré para darlo todo por el equipo", sentenció el uruguayo, que valoró el Mundial de Brasil como "inexperiencia inolvidable". "Ha sido el mejor torneo que he disputado en mi carrera", finalizó.