Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

SOCCEREX - David Dein: "Balotelli es especial, y el fútbol necesita carácter"

SOCCEREX - David Dein: "Balotelli es especial, y el fútbol necesita carácter"TODOmercadoWEB.es
© foto de Gaetano Mocciaro
martes 9 septiembre 2014, 17:17Mercado
de

David Dein, histórico vicepresidente del Arsenal y de la Football Association presente en el SoccerEx de Manchester, opina sobre el momento complicado del fútbol inglés: "Estuve en Brasil y ha sido una lástima ver a potencias eliminadas en la primera fase. El fútbol ha evolucionado mucho y es el momento de hacer surgir nuevos talentos.

Mientras la Premier League es el mejor campeonato del mundo, superando desde hace tiempo a la Serie A. ¿Cuál es la fuerza de ese torneo?
"La Premier League está en un crecimiento constante, se ha desarrollado de una manera increíble desde su nacimiento. Ciertamente la construcción de estadios confortables ha favorecido el espectáculo, ya que se llenan hasta el 96 por ciento. Y ha habido un óptimo trabajo al volver a llamar la atención de patrocinadores y televisiones, con grandes ingresos que repercuten en la calidad del evento"

A la Premier League ha regresado Balotelli. ¿Es posible que se consagre?
"Balotelli es un chico especial y hace falta gestionar su talento atentamente. Creo que el fútbol necesita carácter y él lo tiene".