Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Siro López, en COPE: "El Manchester ha quedado como un club de navajazo por De Gea"

Siro López, en COPE: "El Manchester ha quedado como un club de navajazo por De Gea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 11:18Mercado
de

Siro López ha asegurado en El Partido de las 12 que en el fichaje de De Gea, todos lo han hecho mal. Sin embargo, cree que el que da peor imagen es el United, ya que da una impresión de que deja a todos tirados mandando tarde la documentación. Además, afirma que el mayor perjudicado es el portero español.

Todos lo han hecho mal

"Si el Manchester hubiera enviado en el momento adecuado, esto se hubiera solventado. El Madrid no lo ha hecho bien, pero el Manchester tampoco. Se han hecho mal las cosas por las dos partes".

Romero y el United

"Se quedan con un portero con el que no creen, Romero".

La situación de Keylor

"La cara que tiene Keylor Navas es la de que Benítez ha confiado en él y es titular. En mayo contactaron con De Gea porque Ancelotti no confiaba en Keylor y no jugaba".

La impresión que da el United

"El Manchester queda como un club de navajazo, un club que deja tirado a un equipo y manda la documentación un minuto después del cierre".

Ambas operaciones tienen que ir juntas

"No se podían desvincular. El Manchester traspasa a De Gea, y mañana llega Keylor y pide diez millones. ¿Qué hace el Manchester?".

Si el Madrid no hubiese negociado, le habrían atacado

"Si el Madrid frena hace una semana lo de De Gea, decís que el Real Madrid se ha portado mal con De Gea y le ha dejado tirado. El que se ha portado mal es el Manchester. Es indecente lo que ha hecho. Sabiendo que todo dependía de Keylor, no se puede enviar la documentación un minuto después".

De Gea, el perjudicado

"El gran perjudicado es De Gea. Está a los pies de los caballos de la afición. Van Gaal no puede poner a De Gea".