Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Simeone: "Si Manchester, Inter y Arsenal quieren a Cerci es que somos un grandísimo equipo"

Simeone: "Si Manchester, Inter y Arsenal quieren a Cerci es que somos un grandísimo equipo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 21 noviembre 2014, 14:32Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que "la confianza no se ha perdido" con Alessio Cerci, quien ha amenazado con buscar una salida si no juega más minutos, y ha apuntado que "si Manchester, Inter y Arsenal le quieren" eso demuestra que forma parte de "un grandísimo equipo".

"Respecto a las declaraciones individuales, yo siempre uso el colectivo. He leído en los periódicos que el Manchester, el Inter y el Arsenal quieren a Cerci y yo no le he dado la posibilidad de jugar, así que evidentemente somos un grandísimo equipo. Conseguimos vender a Demichelis en una pretemporada sin jugar y Cerci, sin jugar, tiene detrás tres equipos extraordinarios. Veo los diarios y pienso que somos la bomba", señaló Simeone en rueda de prensa.

El técnico aseguró que no le "duele" la queja del italiano "porque no es un pensamiento hacia el entrenador, es una expresión". "No sé entrenar individualmente, y como no sé, entreno colectivamente. La confianza no se ha perdido, el entrenador siempre intenta pensar en el equipo y es muy difícil con Griezmann, Cerci, Raúl García, Mandzukic, Jiménez... Alguien tiene que ir fuera, no pasa por la confianza, sino por lo que se necesita para ganar los partidos", explicó.

En cuanto a la baja del lesionado Joao Miranda, Simeone subrayó que José María Giménez "está esperando su oportunidad desde hace tiempo". "Jugó en el Mundial y ha jugado más con la selección que con nosotros. Ojalá que pueda desarrollar todo lo que tiene. Confiamos mucho en él y sabemos que esta preparado", arropó el técnico, que también se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez, autor de un doblete con la selección mexicana.

"Nunca dejé de confiar en Raúl Jiménez. Metió dos goles y que no juegue no significa absolutamente nada porque tiene condiciones. Solo le hace falta tiempo, ojalá tenga paciencia para seguir trabajando igual. El único motivo por el que no juega es que no yo no le elijo, pero lo está haciendo bien para poder jugar", dijo sobre el delantero.