Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Barbosa: "No vengo con el cartel de suplente"

Sevilla, Barbosa: "No vengo con el cartel de suplente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
miércoles 30 julio 2014, 16:59Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portero del Sevilla Mariano Barbosa se mostró feliz por haber fichado por un "gran equipo" y un "club importantísimo" como el conjunto hispalense, al que no llega "con el cartel de suplente" sino dispuesto a pelearle la titularidad al portugués Beto.

"Quería estar en un gran equipo, es un club importantísimo, quiero estar a la altura y responder al máximo en el Sevilla. Vengo a un equipo no con cartel de suplente, sé que me toca empezar en un equipo nuevo y que tengo que hacer cosas para poder jugar pero yo vengo con la ilusión de trabajar, de estar ahí y de competir", señaló Barbosa este miércoles a los medios oficiales del club.

El exguardameta de Las Palmas disputó los 90 minutos en el último amistoso ante el Unión Berlín. "Me sentí bien. Conociendo a la gente te vas soltando poco a poco. No es lo mismo un entrenamiento que un partido que ya estas compitiendo. Tengo que saber aún los ritmos de mis compañeros, con el tiempo se va aprendiendo y automatizando sobre la marcha y todo irá a mejor, además también necesito saber las características de cada compañero para saber cuando responder yo", explicó.