Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Segurola, en Radio MARCA: "La sensación con lo de De Gea es de verbena"

Segurola, en Radio MARCA: "La sensación con lo de De Gea es de verbena"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 3 septiembre 2015, 11:20Mercado
de

Santi Segurola ha asegurado en Radio MARCA que la operación de De Gea deja una situación de verbena. Además, no entiende que Mendes no haya hablado públicamente ni la labor de José Ángel Sánchez. Sin embargo cree que Keylor está contento, ha demostrado un gran caráter y le subirán la ficha en los próximos meses.

El fichaje de De Gea

"Es una situación incomprensible para la gente. Quizá los protagonistas comprendan mejor lo que ha sucedido. La sensación es de verbena. Deja a los dos clubes con una pérdida de imagen incomprensible. Si el Madrid y el Manchester se distinguen por algo, es por hacer traspasos. No creo que en un asunto como este, el tiempo haya sido el problema. Ha comprado a Danilo hace meses por el dinero que ha querido. Querían a De Gea. Era una pieza valiosa en el caso Casillas. Lo tenía todo, español, joven... De Keylor Navas se sabía poco, solo que había jugado en Copa y cayeron en cuartos. Pero el final del 'caso Casillas' fue tan feo y todo lo ocurrido en la portería que hace que vaya creciendo la pregunta de qué está pasando. En la pretemporada juega bien Keylor, se estrena en Liga y ante el Betis le ovacionan. Tuve la sensación de que el fichaje no les convenía y no se producía. Y el Manchester finalmente tiene lo que quiere, el mejor portero de su liga. Lo de las últimas horas es ridículo. Es extraño es que combatan con comunicados. Pero al final, en gran medida, ocurre lo que conviene a los dos clubes".

El mutismo de Mendes

"¿Qué ocurre para que Mendes no diga nada? Cualquier otro agente habría salido disparando. Todo es raro y feo".

Todo cambió en agosto

"Lo que ha ocurrido en el último mes está muy relacionado con las formas de hacer las cosas del Real Madrid. Si algo les caracteriza es la atención que prestan a las encuestas. Y las encuestas decían que no querían esa operación. No sé si la afición estaba con Keylor Navas porque le parecía un buen portero o una víctima. Durante dos meses parecía que se haría el traspaso, y el Real Madrid no lo negó. Con Pogba sí se hizo. El paisaje se modificó mucho en agosto, mucho más tras el partido del Betis. Florentino Pérez dijo tras el partido: 'estamos en un buen lío'. La gente no entiende que está pasando".

El desgaste de Florentino Pérez

"El desgaste para el presidente del Real Madrid es grandísimo. También me parece que esa idea del poder unipersonal desgasta a Florentino. ¿Dónde está el secretario general? Habrá hecho cosas grandísimas, pero en este caso no aparece por ninguna parte".

Keylor, feliz por lo ocurrido

"Keylor está encantado. Las primeras palabras que he oído del agente es que quieren revisar el salario. Se dice que eran dos millones más y tengo la sensación de que en octubre oiremos que la ficha ha subido dos millones".

La imagen de De Gea para los aficionados

"Es lo más fácil de arreglar del mundo porque el entrenador está deseando que se quede. Si quiere que entrene y sea titular, el entrenador mandará ese mensaje a los aficionados. Además, están convencidos de que es el mejor portero para el Manchester United".

Las buenas noticias económicas

"Cada vez que el Madrid tiene un problema deportivo, hay una gran noticia económica, que está muy bien. Pero eso es el bloque económico. Es tan elogiable esto como no lo es el asunto de Casillas y el de De Gea. En el capítulo económico, muy bien, pero en esto no".

El pensamiento de Benítez

"No sé qué piensa Benítez sobre esto. Tras el Betis no quiso hablar sobre este tema. Para él tampoco es una buena noticia. Tiene que elegir a un jugador, que probablemente le gusta mucho. Tiene que dirigir a unos jugadores que han estado en medio de todo esto. Hay un periodo de reconstrucción de dos o tres semanas que les vendrá bien, pero algo d esto se hablará en el equipo. Tiene un buen portero, que desde la directiva le han dicho que es el que quiere la afición".

El carácter de Keylor

"Ha demostrado carácter. Se quería quedar y ha peleado en la pretemporada para quedarse en el Real Madrid".