Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Murcia: Marqués y Sobregrau ante su "gran oportunidad"

Real Murcia: Marqués y Sobregrau ante su "gran oportunidad"TODOmercadoWEB.es
jueves 28 agosto 2014, 13:08Mercado
de

Los dos nuevos jugadores del Murcia entrenaron con sus compañeros en dos sesiones y ya han pisado el césped de Nueva Condomina. Xavier Marqués y Jaume Sobregrau ya han tenido su puesta de largo oficial como nuevos jugadores pimentoneros.

Ante los medios, los dos destacaron que están ante su "gran oportunidad". Según Marqués, "es la mejor opción que he tenido en mi carrera deportiva y la quiero aprovechar al máximo". Sobre su incorporación al Club, declaró que "todo ha sido muy rápido pero no me lo pensé dos veces. Hablé con Toribio, con el que coincidí cuatro años en las categorías inferiores del FC Barcelona y me habló muy bien de la entidad". El centrocampista se define como "un jugador completo, he jugado tanto en banda como en el mediocentro. Ahora en Murcia quiero encontrar la regularidad".

Jaume Sobregrau reconoció "la grandeza de este Club. Es de superior categoría, una ciudad de Primera. Vengo con toda la ilusión del mundo y este año solo puede terminar con el ascenso". En su trayectoria, este defensa ha estado "siempre a disposición del entrenador. Puedo jugar de lateral en ambas bandas y como central".