Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Pepe Mel: "Ahora tengo más responsabilidad que en 2010"

Real Betis, Pepe Mel: "Ahora tengo más responsabilidad que en 2010"TODOmercadoWEB.es
lunes 22 diciembre 2014, 15:44Mercado
de
fuente realbetisbalompie.es

Pepe Mel ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Betis, lo hace con una mayor responsabilidad y con el listón muy alto, Juan Merino ganó los últimos cuatro partidos: "Ahora tengo bastante más responsabilidad que en el 2010. Mucha gente me dice que seguramente esté equivocado, sé que me meto en un buen fregado porque solo vale ganar y ascender, pero el corazón no me permite decirle no al Betis".

La clave de su llegada: "No le podía decir que no al Betis porque venían a pedirme que cogiera el equipo. He dicho que no a dos o tres equipos de Segunda, pero al Betis no le podía decir que no. Este es mi equipo, esta es mi casa y estoy donde quiero estar".

"La primera era saber si Juan Merino sabía si estaba aquí reunido con ellos, y me dijeron que si. Merino es una gran persona. La segunda, si hay consenso alrededor de mi persona, porque o quiero problemas, y me dijeron que sí. Y la tercera es que tenía que haber consenso a la hora de fichar con la secretaría técnica porque al final el entrenador es el que pone a los jugadores. Y me dijeron que sí", dijo Pepe Mel, nuevo técnico del Betis.