Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo, presentados cuatro jugadores

RC Deportivo, presentados cuatro jugadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
miércoles 30 julio 2014, 10:12Mercado
de

Tras la gira sudamericana y ante 1.500 seguidores, el RC Deportivo presentó en Riazor a sus cuatro últimas incorporaciones. Diego Salomao, Luis Fariña, José Rodríguez y Lucas Pérez se vistieron por primera vez de corto en esta campaña ante su hinchada.
"Para mí es un orgullo vestir esta camiseta. Siempre lo he deseado. De la rodilla, estoy bien, ya he empezado a correr y tengo alguna molestia, pero espero empezar a entrenar ya desde esta semana", dijo el coruñés Lucas Pérez.
Salomao retorna tras una grave lesión: "Espero que sea una temporada buena para todo el grupo y que al final se logre el objetivo".
El argentino Luis Fariña llega a La Coruña con referencias de Scaloni: "Estoy tranquilo, con muchas ganas de arrancar y de adaptarme poco a poco a lo que es el Deportivo. Me han llegado muy buenas cosas de Scaloni, que dicen que fue muy bueno aquí. A ver si podemos copiar algo y terminar bien".
Por último, José Rodríguez se mostró sorprendido por la acogida: "A mí me gusta estar en contacto con el balón casi siempre y principalmente lo que ha pedido es eso. Al final de temporada espero responder a si estoy preparado para la Primera División. Mi objetivo es ayudar al Deportivo a que se quede en Primera".