Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, los dirigentes esperan cerrar el fichaje de Lucas Domínguez esta semana

Ponferradina, los dirigentes esperan cerrar el fichaje de Lucas Domínguez esta semanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 29 julio 2014, 11:41Mercado
de

La SD Ponferradina espera cerrar esta misma semana la llegada a sus filas del marcador central y eventual lateral izquierdo Lucas Domínguez (24). El jugador de Colo Colo no cuenta para su equipo y en Chile ya se daría por hecha su llega a El Toralín. Desde el club berciano hay más cautela y se intentan atar todos los asuntos burocráticos antes de hacer el fichaje para reforzar la posición más coja de la plantilla blanquiazul a día de hoy.
El Everton chileno es el equipo en el que Lucas Domínguez disputó la última media temporada, en este caso a préstamo.
El técnico madrileño de la Ponferradina, Manolo Díaz, reconoció la opción que maneja el club en lo referente a Lucas Domínguez: "Quedan pocos por venir y en posiciones muy determinadas. Lucas es una posibilidad como son otras. Es un puesto que necesitamos cubrir, porque sólo ternemos dos centrales específicos como Alberto Aguilar y Alan Baró. Hay otras posibilidades extranjeras y españolas. Con ese jugador en defensa estaríamos más que cubiertos. Fue internacional con Marcelo Bielsa. Tenía muy buena proyección. Por unas cosas u otras no dio el salto al máximo nivel. Pero es un jugadores de 25 años que aún puede hacerlo".