Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Guardiola quiere a Sergio Ramos"

Pipi Estrada, en Radio MARCA: "Guardiola quiere a Sergio Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 30 junio 2015, 12:00Mercado
de

Pipi Estrada ha desvelado en Radio MARCA que a Sergio Ramos no le quieren solo en Manchester, también en Múnich. Además, ha asegurado que el Real Madrid está dispuesto a venderle si recibiese 70 millones porque, con el sueldo que se ahorra, serían 100 millones.

Las intenciones de Casillas

"¿Te crees que cuando Iker dice que no le importa estar en la grada lo dice de verdad? Sabiendo que es su última Eurocopa, ¿crees que se la va a perder? Sabe que para ser titular en la Selección, tiene que ser titular en un equipo".

El Bayern, a por Ramos

"Otro equipo que se va a meter en la pelea por Sergio Ramos es importante. Como ve cierto titubeo, hay un equipo que quiere a Sergio Ramos de verdad. Estoy convencido de que el Manchester pondrá toda la carne en el asador, pero otro equipo se quiere sumar a la fiesta porque el entrenador apuesta mucho por Sergio Ramos. Guardiola quiere a Sergio Ramos".

El Madrid quiere 70 millones

"El Madrid por 70 millones acepta. Por 70 millones sale del Real Madrid. Con lo que se ahorran de contrato, son 100 millones. Esas son las cuentas que echa el Real Madrid".

La vuelta de Lucas Vázquez

"Es un futbolista que puede hacer la labor de Morata. Esa es la idea del Real Madrid. Si le dan confianza y se integra, es un futbolista de muchos quilates".