Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe cree que James Rodríguez "tiene una zurda increíble" y ve "muy fuerte" a Bale

Pepe cree que James Rodríguez "tiene una zurda increíble" y ve "muy fuerte" a BaleTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 27 julio 2014, 12:20Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Real Madrid, Képler Laveran, 'Pepe', se mostró feliz por la llegada del colombiano James Rodríguez, un jugador "con mucho talento" y "una zurda increíble", y reconoció que está viendo al galés Gareth Bale "muy fuerte".

"James Rodríguez es un jugador que tiene mucho talento, con una zurda que es increíble. Es un fichaje muy bueno para el Real Madrid", aseguró Pepe tras el amistoso de este sábado ante el Inter en declaraciones recogidas por la web madridista.

Además, el central alabó a Gareth Bale, autor del gol del conjunto blanco. "Bale ha estado bien hoy, está bien, muy fuerte. Es un jugador importantísimo para nosotros", advirtió, dejando claro que todavía "queda mucho para que comience la competición", por lo que debe ir "partido a partido".

Sobre el partido, Pepe cree se notó que era el primero de la pretemporada y que seguirán "trabajando para mejorar", al tiempo que felicitó a los canteranos que participaron. "Tienen mucha calidad y ya los conocemos. Es bueno para ellos y para que cojan experiencia", sentenció.