Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "La renovación tiene obsesionado a Ramos"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "La renovación tiene obsesionado a Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 25 marzo 2015, 16:29Mercado
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid y lanzó un aviso al futbolista para que no se obsesione con su prolongación de contrato. El periodista afirmó que el zaguero está cometiendo errores y debe mejorar su imagen, ya que merece continuar en el club blanco.

Situación de Ramos

"Vaya careto se le queda a Ramos. El tema de la renovación le tiene obsesionado. Le está perjudicando. No debe calentarle la cabeza. Sergio debe recuperar su mejor forma. Está cometiendo errores que no son habituales. Ramos es un jugador muy importante, pero debe estar centrado. Es un auténtico líder, da la cara ante la prensa y en el campo. Las últimas imágenes le perjudican. Es buena gente. Sergio merece seguir en el Madrid, pero que no se confunda. Antes de lanzar un órdago que piense en Higuaín, Özil o Di María, eso le puede ayudar".