Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no puede ceder a los caprichos de Van Gaal"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid no puede ceder a los caprichos de Van Gaal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 16:44Mercado
de

Josep Pedrerol se ha mostrado muy crítico con Louis Van Gaal en su editorial de Jugones. Mourinho se llevó a Pedro, Müller le ha rechazado u Otamendi eligió al City, pero le peor ha sido que el holandés haya manchado la imagen de David de Gea. Ha señalado que el Madrid no debe caer en la trampa del United.

Van Gaal ha conseguido manchar la imagen de De Gea

"Van Gaal ha conseguido lo que buscaba, colocar a De Gea en el disparadero, enfrentarle con la aficíon de Manchester. Enhorabuena Louis, enhorabuena por tus métodos, por tus filraciones a la prensa contra el futbolista, por negarte a hablar con el Madrid, por dejarle en la grada, por transmitir falta de compromiso de De Gea. Qué fácil resulta manchar la imagen de un chaval. Un chaval que ha cometido un único pecado, que necesita volver a su casa y que quiere jugar en el Real Madrid".

Fracaso de Van Gaal este verano

"Te lo ha dicho varias veces, se quiere marchar, y tú te niegas, te niegas a escucharle, te niegas a dejarle marchar. Así no se arreglan las cosas, Mou te ha pintado la cara con el fichaje de Pedro, Otamendi se te escapó, Müller te dijo que 'no' y Ramos te burreo. Pues se te acaba el tiempo, amigo".

El Madrid no debe ceder

"El Madrid no puede caer en la trampa, tiene dos buenos porteros, no puede ceder a las presiones, no puede ceder a los caprichos de Van Gaal. El Manchester tiene dos opciones aceptar 25 'kilos' o quedarse sin nada, y tiene pinta de que se va a quedar sin nada".