Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid estuvo a la altura con De Gea"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid estuvo a la altura con De Gea"
© foto de Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 16:22Mercado
de

Josep Pedrerol ha asegurado en el Editorial de Jugones que el Real Madrid ha estado a la altura en el fichaje de De Gea. Tenía una obligación moral y ha peleado hasta el final por conseguirlo. Sin embargo, La negativa del Manchester a negociar y la torpeza del agente de Keylor impidieron que se cerrará la operación.

El fichaje fallido de De Gea

"Imagino que Van Gaal será feliz a estas horas. No se puede jugar con la gente. Ha conseguido torpedear el fichaje. Ha pagado su frustración con el chaval. No pudo convencerle con dinero. Debe ser duro saber que el dinero no lo es todo. El Manchester se negó a negociar hasta ayer a mediodía. Sólo doce horas para conseguir la carambola. Un dramático minuto. Y una máquina. La infalible máquina de la FIFA que dijo no. El Madrid lo tenía firmado todo antes de las dos de la tarde. Pero el Manchester tardó demasiado. Mareó a Navas hasta última hora. Y el agente de Keylor estuvo torpe. De Gea está hundido, destrozado. El chaval ha aguantado toda la presión del mundo durante meses. El Madrid estuvo a la altura. Peleó por su fichaje hasta el final. Tenía una obligación moral con él. Cumplió su palabra. Quien no entienda eso no conoce la moral ni la ética".