Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "De Gea y el Madrid, punto y final"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "De Gea y el Madrid, punto y final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 16:38Mercado
de

Josep Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que se ha acabado la historia entre De Gea y el Real Madrid. Ha afirmado que Mendes quiere que renueve con el Manchester United, que debe hacer las paces, por lo que el portero aceptará para no pasar un año en las gradas.

La posible renovación de De Gea

"Es curioso. Ahora, Mendes le recomienda a De Gea renovar con el Manchester. Otra vez Mendes. El mismo que estuvo desaparecido durante buena parte de la noche. El representante que se pasó el lunes en Mónaco cerrando una operación más golosa, la de Martial. De gea queda libre en enero. Llegaría gratis al Madrid. Pero el agente que hace y deshace a su antojo en el mundo del fútbol le aconseja quedarse en Manchester. Después de las jugarretas de Van Gaal. Ahora quiere que acepte la oferta. Diez millones netos por temporada. Ahora sí. Ahora debe hacer las paces. Debe obedecer a quien le hizo la vida imposible. A quien boicoteó el fichaje hasta el último día. Qué más da. En el fútbol no hay memoria. De Gea dirá sí al United. Porque no quiere aguantar un año en la grada. Porque no quiere perderse la Eurocopa. Tenedlo claro. De Gea y el Madrid. Punto y final".