Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano no puede lanzar un órdago al club"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano no puede lanzar un órdago al club"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 15:18Mercado
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre el apoyo público que Cristiano Ronaldo demostró hacia Carlo Ancelotti y se mostró crítico con la actitud del jugador. Para el periodista, el luso está siendo utilizado por Jorge Mendes y debería centrarse en defender a su equipo.

Apoyo de Cristiano al entrenador

"Cristiano debe ser listo. No debe caer en la trampa de Jorge Mendes Es jugador del Real Madrid, el líder y el mejor pagado del equipo. Es lógico su mensaje de apoyo a un buen técnico, su relación ha sido de absoluta complicadad. Se apoyaban mutuamente, pero Cristiano no puede lanzar un órdago al club. El portugués es un empleado. Ya sabemos que los jugadores ponen y quitan entrenadores, pero que no lo diga públicamente. Mendes ha ofrecido a Nuno y Lopetegui para el Madrid, y como no lo ha conseguido utiliza a Cristiano para vengarse del club. Cristiano debe dedicarse a defender al Madrid y apoyar al entrenador".