Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Ancelotti formará parte de la historia más gloriosa del Madrid"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Ancelotti formará parte de la historia más gloriosa del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 22 mayo 2015, 16:10Mercado
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre la posible salida de Ancelotti y destacó los méritos del italiano en el Real Madrid, asegurando que formará parte de su historia por la conquista de la 'Décima'. Para el periodista, el todavía entrenador madridista ha fallado en el plano físico durante esta temporada.

Salida de Ancelotti

"Ancelotti es un caballero. Ha estado impecable en sus respuestas, elegante como siempre. Formará parte de la historia más gloriosa del Madrid, con él se levantó la 'Décima'. Siempre amable y conciliador. Muy cercano con los futbolistas, quizaás demasiado. No hubo rotaciones, se relajó tras el Mundialito. Los futbolistas se confiaron. Ancelotti falló en el tema físico. 16 lesiones musculares y el Barcelona cinco. El dato es significativo. La apuesta del Madrid es Benítez, pero sea lo que sea, hay que darle las gracas a Ancelotti".