Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Papadopoulos señala a Michel como el culpable de su salida de Olympiakos

Papadopoulos señala a Michel como el culpable de su salida de OlympiakosTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 2 septiembre 2014, 14:08Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

ATENAS, 2 (Reuters/EP)

El griego Avraam Papadopoulos ha afirmado que la razón por la que abandonó el Olympiakos griego con destino al Trabzonspor turco se debe a la mala relación con el técnico del equipo, el español Míchel, del que no sintió "el aprecio ni la confianza".

"Quiero dar las gracias de todo corazón al presidente de Olympiakos, Evangelos Marinakis, por la decisión de respetar mi deseo de marcharme. Lo pensé en serio y decidí dejar el club como todo el mundo sabe tras luchar por convertirme en un miembro del equipo. Nunca he sentido el aprecio y la confianza del entrenador actual", dijo Papadopoulos en una carta abierta en la web del Olympiakos.

En este sentido, el jugador heleno confesó que forzó su salida porque no iba a conseguir nada positivo con el técnico del campeón griego. "Llegué al punto en que llevarse bien con él ya no era posible", afirmó al respecto.

Papadopulos, de 29 años de edad, perdió el puesto en el once de Michel tras la llegada de Dimitris Siovas, cuyo trabajo convención al madrileño. Además, tras las llegadas de este verano de Eric Abidal, Arthur Masuaku y el español Alberto Botia, Papadopoulos decidió seguir adelante en otra nueva aventura.

El exdefensa del Aris Salónica, que ha ganado cinco títulos de liga y ha vestido la camiseta de Grecia en 36 ocasiones, declaró que el equipo podrá continuar su exitoso palmarés con el actual presidente Marinakis. "El equipo ha elevado su nivel, y puede alcanzar aún mayor porque el hombre que controla la entidad ama el club y tiene visión", concluyó.